Carrie Underwood

10 marzo 1983, Checotah, Oklahoma, USA
31 years

Carrie Underwood gano la cuarta temporada de American Idol y desde ese entonces ha vendido mas de 10 millones de albums.
RSS feed con Carrie Underwood
Carrie Underwood bilder och skvaller | Allt om Carrie Underwood!
7
0

¡Lecturas incomodas! ¡Celebrities dejadas mediante texto!

miércoles 11:07 PM, 08/08/2012
¡Britney Spears puso su divorcio en movimiento con Kevin Federline usando un mensaje de texto, yikes! Kim Kardashian estaba muy enamorada del jugador de football Reggie Bush, hasta que el le envio un par de mensajes usando el hiriente, viejo cliché “No eres tu, soy yo”. La DJ Sam Ronson le dijo a su amante lesbiana Lindsay Lohan por un mensaje de texto que ya no la sentia mas. ¡John Mayer aparentemente dejo a la pobre Jennifer Aniston por texto, Que chico malo! Brad Pitt ha contado que fue dejado por su ex-novia Jill Schoelen mientras el todavia era un actor en ascenso. Carrie Underwood revelo que el actor de “Gossip Girl” Chace Crawford termino su relacion con un texto. Ella dice, "Rompimos via texto, de modo que es como la paz afuera.'" ¡Cheryl Cole ha abandonado a su esposo via  texto, chica malcriada! ¡La candente infidelidad ahora es entre Kristen Stewart y el director Rupert Sanders. Hubo rumores que Kristen piso un final a todo via texto! Terri Seymour es la chica que rompio con el notoriamente malvado Simon Cowell via texto. Los dos continuan amigos, pero eso da un poco de nervios..
Hemos estado en tantas separaciones dolorosas que sabemos que deben hacerse en persona. Pero no siempre es facil de hacer, solo preguntenle a estas estrellas! ¡Britney Spears, Kim Kardashian y Jessica Simpson todas terminaron sus relaciones y fueron dejadas via mensaje de texto! ¡Hagan click en las fotos para ver mas celebridades que tomaron el camino de salida mas facil!
Comentario Comentarios: 0
Artículos relacionados:
Etiquetas: Fotos divertidas

¡Las 10 celebridades mejor vestidas de esta semana!

martes 9:08 PM, 26/06/2012
Emma Stone está más linda que nunca en este vestido blanco. ¡Nos encanta el estilo callejero de Jordana Brewster! ¡El abrigo de Emma Stonees algo que usaríamos cualquier día fresco! Lily Cole lo lleva adelante en un vestido bohemio. Minka Kelly muestra que algunas veces menos realmente es más. ¡Nos encanta el estilo vaquero, y así también Rumer Willis! Selma Blair. Todo blanco es una gran tendencia que Sharon Stone ama realmente. ¡Elegante Rock pero lindo, Carrie Underwood!
El mundo de las celebridades está lleno de fashionistas, y nosotros hicimos una lista ded 10 de aquellas que realmente lo hicieron bien cuando se trata de la moda, esta semana. Miley Cyrus llucía increíble luego de la clase de pilates y Sharon Stone rockeó toda de blanco. ¡Hagan click en las fotos y vean cual vestimenta es su favorita!
Comentario Comentarios: 0
Artículos relacionados:

¡Amor digital: 10 Celebridades que dejaron o fueron dejadas por su pareja por SMS!

miércoles 3:11 PM, 13/06/2012
¡Ouch! Britney Spears decidió terminar sus dos años de matrimonio con Kevin Federline enviandole un mensaje de texto mientras grababa una entrevista en TV. Hablando de multitareas. Aparentemente Samantha Ronson rompió con su anterior novia , Lindsay Lohan, via SMS. El cantante de Maroon 5 , Adam Levine, y Jessica Simpson tuvieron un corto romance, el cual el terminó con un sms que decía, "Realmente ocupado, necesito espacio." La estrella de One Direction, Zayn Malik, una vez fue dejado a través de un SMS por una anterior novia. Cheryl Cole estaba finalmente harta y cansada de su esposo, Ashley Cole, engañandola de modo que le envió un mensaje de texto diciéndole "Mudate. Se terminó." Después de una gran pela con Jennifer Aniston, John Mayer le envió un texto que decía, "Se terminó - es el fin." Bree Olson, una de las anteriores diosas de Charlie Sheen rompió con el via mensaje de texto el pasado abril. Carrie Underwood salió con el lindo de Gossip Girl, Chace Crawford, pero Chace lo terminó con un mensaje de texto. ¡Vamos Chace, sabemos que eres mejor que eso! ¡Ok entonces Taylor Swift no fue dejada por mensaje de texto, lo fué por correo de voz! Joe Jonas le dejó un mensaje de 27 segundos para dejarla! Eso es grosero.
Romper apesta. No importa quien es el que está dejando, es un proceso doloroso no importa cómo. Pero terminar por mensaje de texto... esos son los peores! Incluso los de la lista A no son inmunes a esta forma digital. Hicimos una lista de 10 celebridades que dejaron o fueron dejados por SMS, hagan click en las fotos para encontrar quienes son.
Comentario Comentarios: 0
Artículos relacionados:

¡¿Cual Mega-estrella estaba mejor vestida en los Billboards?!

lunes 12:09 PM, 21/05/2012
Carrie Underwood en Oscar de la Renta. Katy Perry vestido lila azul marino. ¡Taylor Swift en Elie Saab con un corpiño de encaje! Miley Cyrus en un vestido con chaqueta Jean Paul Gaultier y zapatos pumps Louboutin .
¡Encontramos a Miley Cyrus, Katy Perry, Carrie Underwood, y Taylor Swift en los Premios Billboard Music ! Las cuatro estrellas lucieron impresionantes y todas tenían looks diferentes. Miley fué con un look atrevido con un vestido blanco corto con chaqueta, Katy optó por un estilo cuento de hadas gótico con cabello oscuro y un vestido lila, Carrie lució como una princesa en un vestido color lavanda y gris, y Taylor estaba ultraglamorosa con un vestido rojo largo.La cuestión es, ¿Quien estaba mejor vestida?
Comentario Comentarios: 0
Artículos relacionados:
Etiquetas: Batalla de la moda

¡Vestimenta del dia: Carrie Underwood!

sábado 3:58 PM, 12/05/2012
Encontramos a Carrie Underwood en esta vestimenta super elegante. ¡Ella muestra, con simples métodos, que un cardigan con estilo y distintivos detalles combinado con un par de jeans es suficiente para lucir fabulosa!
Comentario Comentarios: 0
Artículos relacionados:

Moda de la alfombra roja: ¡Las celebridades parecen enviadas del cielo en angelicales vestidos!

sábado 12:10 PM, 12/05/2012
¡Kourtney Kardashian viste este vestido hermosamente! ¡Hermosa en encaje! ¡Fearne Cotton es tan inspiradora de estilo! Dianna Agron en un vestido largo color rosa polvo en "The Golden Globes". ¡Elizabeth Olsen en un vestido soñado con hermosas colgaduras! Taylor Swift asistio al el "Country Music Awards" en este sorprendente vestido. ¡Amamos totalmente el vestido de Carrie Underwood! ¡La anfitriona de TV Cat Deely luce como un angel brillante! ¡Kelly Brook luce como una diosa Griega en este impecable conjunto! ¡Amanda Peet en un sueño de tul suave y esponjosa!
Tul, de encaje lace, hermosos bordados de seda...¡Las celebridades están arrasando con la alfombra roja como ángeles es sus impresionantes, caprichosos y celestiales vestidos! Nosotros absolutamente amamos el estilo angelical y romántico, y también las estrellas. ¡Hagan click el las fotos para ver 10 fabulosas celebridades ángeles!
Comentario Comentarios: 0
Artículos relacionados: