Cory Monteith

11 mayo 1982, Alberta, Canada
32 years

Dianna Agron, Taylor Swift
Cory Monteith es un actor y cantante canadiense, mas conocido por su papel de Finn Hudson en la serie de television Glee en Fox. Cory Monteith nunca se graduo de la escuela secundaria y abandono en noveno grado. Antes de convertirse en actor trabajo como chofer de taxi.
RSS feed con Cory Monteith
Cory Monteith bilder och skvaller | Allt om Cory Monteith!
8
0

Principes encantadores de Hollywood!

viernes 9:07 PM, 07/09/2012
Todos a los que se les acelera el corazon solo con mirar a Ian Somerhalder, levanten la mano! No es Ryan Gosling como su cita soñada? Eva Mendes debe ser una de las mas afortunadas mujeres con vida. Cory Monteith es tan lindo y alta. Mencionamos que nos encantan los hombres altos? Apostamos que las rosas son para Vanessa Hudgens. Por favor, Austin Butler, no podriamos tener unas flores tambien? Ryan Reynolds es considerado uno de los mas sexies hombres con vida. Mejor que lo cuides, Blake Lively!
Han soñado acerca de una cita con Justin Bieber o se babearon sobre una foto de Ian Somerhalder ultimamente? Pensamos que si! Chicas como Selena Gomez y Nina Dobrev nos pueden hacer sentir celos realmente, queremos un galan de Hollywood sexy en una armadura brillante tambien! Miren las fotos de algunos novios sexies de Hollywood y dejennos saber de quien se enamoraron!
Comentario Comentarios: 0
Artículos relacionados:

Latest news

¡Pareja de la vida real: Lea Michele & Cory Monteith se mudan a NYC!

miércoles 8:48 AM, 16/05/2012
¡¿Se mudarán juntos?!
¡Las estrellas de Glee, Cory Monteith y Lea Michele no sólo salen de novios en escena, han dado el gran paso de salir fuera de escena tambien ! La ...Leer mas▶
Comentario Comentarios: 0
Etiquetas: Noticias calientes

¡10 celebridades mas viejas de lo que pensabas!

lunes 5:11 PM, 30/04/2012
Cory Monteith tiene 29, cumplirá 30 el 11 de mayo. ¡Es tan difícil de creer, luce tan joven! Johnny Depp tiene 48. La estrella de "The Big Bang Theory" Jim Parsons tiene 39, pensábamos que era mucho más joven. Brad Pitt tiene 48 y todavía es tan buen mozo. Melissa Joan Hart tiene 36 ahora todavía luce tan joven. ¡¿Quizá tiene algunos poderes mágicos de "Sabrina, the Teenage Witch"?! Jared Leto tiene 40. Kirstie Alley tiene 61. ¡Luce mucho más joven! Sarah Hyland interpreta una típica adolescente en Modern Family, pero la actriz tiene actualmente 21. Luce como de 15. Eva Mendes tiene 38.
¡Algunas celebridades parece que no envejecieran para nada! Descubrimos la edad real de 10 celebridades que lucen mucho más jóvenes! Prometemos que esta lista los va a sorprender y los hará sentir realmente viejos u realmente jóvenes. ¡Hagan click en las fotos para descubrir la reveladora verdad!
Comentario Comentarios: 0
Artículos relacionados:
Etiquetas: Fotos divertidas

Comentario Comentarios: 0
Artículos relacionados:

Comentario Comentarios: 0
Etiquetas: Noticias calientes

Comentario Comentarios: 0
Etiquetas: Noticias calientes