Dakota Fanning

23 febrero 1994, Conyers, Georgia, USA
20 years

El salto a la fama de Dakota Fanning fue en 2001 con I Am Sam. En 2007 actuo en peliculas mas conocidas como War of the Worlds, Charlotte's Web y Man on Fire. Ella gano montones de premios, y es hoy en dia la actriz mas joven en ser nominada para un premio de Screen Actors Guild. Ella tiene el papel de Jane en Twilight.
RSS feed con Dakota Fanning
Dakota Fanning bilder och skvaller | Allt om Dakota Fanning!
14
1

Lista de las 10 mejor vestidas de esta semana!

martes 8:10 PM, 10/07/2012
2. Heidi Klum esta impactante. 3. ¡Nos gusta tu genial conjunto Mischa Barton, pero luces tan triste! 4. Rachel Bilson esta confortable elegante. 5. ¡Que mujer, Rihanna! ¡Nos encanta esta vestimenta! 6. Rumer Willis esta elegante rock. 7. Denim sobre denim es uno de las tendencias favoritas de Dakota Fanning este año. 8. ¡Tus pantalones son sorprendentes, Emma Roberts! 9. Asi es lo que la ropa de todos los dias debe lucir.¡Buen trabajo, Mandy Moore! 10. Nada es mas facil que ser sexy en un vestidito negro. ¡Diez puntos para Kate Bosworth!
¿No les gusta tambien inspirarse en nuestras estrellas mas grandes? ¡Entonces miren esto! ¡Hemos visto lo que las estrellas de Hollywood han vestido la semana pasada, y lucieron super de moda! ¡Estilo callejero, looks alfombra roja o vestimentas cotidianas- siempre lucen sorprendentes! Hagan click en las fotos para inspirarse en la moda de celebridades como Alessandra Ambrosio y Rihanna!
Comentario Comentarios: 0
Artículos relacionados:

¡Toma un paseo en bicicleta con Elizabeth Olsen & Dakota Fanning!

domingo 9:06 PM, 08/07/2012
¡Te ves genial, Elizabeth Olsen!
Encontradas! ¡La hermana menor de las gemelas Olsen Elizabeth Olsen y Dakota Fanning, afuera paseando en bicicleta juntas! De hecho, lo hicieron en el set, desde que ambas protagonizan en la nueva película 'Very Good Girls'. La película es sobre dos chicas de Nueva York (Liz y Dakota) quienes se enamoran del mismo artista callejero, y mucho más sobre la vida de las adolescentes americanas. ¡Se estrenará en el 2013, y no podemos esperar para verla! ¡Por suerte Dakota interpretará a alguien un poco más maduro en esta película, y no nos la vamos a perder!
Comentario Comentarios: 0
Artículos relacionados:
Etiquetas: Paparazzi

¡Consejos para el cabello: Lacio y brillante!

lunes 7:14 PM, 02/07/2012
Primero lo primero. Aunque sea natural, si quieres el cabello tan lacio como el de Emma Bunton, necesitas usar un alisador de cabello. Un gran flequillo como el de Reese Witherspoon puede ser un poco complicado. Para mantenerlo lindo y lacio; secarlo antes de usar en alisador de cabello. Un buen sptay para el cabello mantendrá tu flequillo en su lugar todo el día. Para mantener tu cabello luciendo saludable como el de Kim Kardashian, invierte en un buen protector del calor y usarlo antes de los alisadores. ¡Nos encanta el cabello alisado de Ashley Greene! Dakota Fanning está hermosa en un peinado lacio partido al medio. Para asegurarse que tu cabello sea tan lacio como el de Miranda Kerr, levantarlo y dejarlo caer cada tanto cuando lo alisan. ¿Sabían que Avril Lavigne tiene cabello rizado natural? Ella tiene un alisado permanente para mantener la forma en que a ella le gusta. Nicole Richie deja que su flequillo lacio caiga hacia los lados A Nicky Hilton le gusta el look lacio largo.
¡A algunas estrellas les encanta el cabello lacio largo y brillante! ¿Se han preguntado alguna vez que hacen celebridades como Nicole Scherzinger, Ashley Greene, y Nicole Richie para tener su cabello perfectamente lacio tan lindo? ¡Hagan click en las fotos para encontrarlo!
Comentario Comentarios: 0
Artículos relacionados:
Etiquetas: Peinados

¡Duldes como el caramelo! ¡Viste con tendencia veraniega en rosa seductor!

viernes 9:37 AM, 22/06/2012
¡Lily Collins está luciendo como un dulce caramelo en este vestido!! Sarah Jessica Parker muestra que no hay nada malo en combinar rojo y rosa. ¡Con estilo! Imogen Thomas luce sorprendente en este vestido ajustado al cuerpo. ¡Gwen Stefani en una chaqueta de motociclista rosa! Kirsten Dunst impacta en un hermoso vestido de raso. ¡Nos encanta! ¡Kelly Brook está dulce como el ezúcar en su pequeña creación rosa! ¡Cheryl Cole, sofisticada y con clase! Miranda Kerr está todos los días elegante en una camiseta rosa y pantalones cortos denim ¡Dakota Fanning luce dulce como el azícar en su look festivo!
¡Rosa es el color del verano! puede hacerte lucir sofisticada y seductora al mismo tiempo. ¡Si no te atreves a vestir un vestido de fiesta en rosa, elige algunos accesorios como un par de tacones o un festivo bolso de mano! Hagan click en las fotos para algo de inspiración y miren 10 rosas dulces como el azúcar!
Comentario Comentarios: 0
Artículos relacionados:
Etiquetas: Cheryl Cole / Tendencia

¡Las celebridades de menos de 20 años más exitosas!

jueves 12:13 PM, 21/06/2012
2. ¡Chloe Moretz nació en 1997, lo que significa que ella solamente tiene 15 años y ya apareció en 11 películas! ¡Piensen que es seguro decir que tiene un futuro brillante por delante! 3. Nick Jonas, cantante de Jonas Brothers, nació en 1992 y es también alguien muy agradable a los ojos. ¡Pensamos que Selena Gomez y Miley Cyrus están de acuerdo, porque ambas salieron con él! 4. ¡Demi Lovato, nacida en 1992, es lo que llamamos una triple amenaza! Ella es cantante, compositora y actriz. ¡Cuidado Hollywood! 5. ¡Selena Gomez es impactante! ¡Está activa en su carrera como cantante y como actriz y ésto ha sido así durante los últimos diez años! ¡Oh si, y ella está saliendo con Justin Bieber! 6. Taylor Lautner nació en 1992, pero recién ha cumplido 20. Ël es mayormente conocido por su personaje Jacob Black en Twilight-series. ¡Lo que algunas personas no saben es que él es tambien sorprendente en artes marciales! 7. Dakota Fanning nació en 1994 y ha estado actuando desde que tenía 2 años y ha sido vista en más de 25 películas! ¡Que chica extremadamente talentosa! 8. Zayn Malik nació en 1993 y es uno de los afortunados miembros de la banda de chicos One Direction. ¡Es conocido por ser un real "chico malo de Bradford", pero sus compañeros de banda dicen que en realidad es un gran tierno! 9. Miley Cyrus, nacida en 1992, es un nombre que mucha gente ha escuchado alguna vez en su vida. Mas famosa por su personaje de la buena chica Hannah Montana, pero íltimamente ella ha estado tratando de deshacerse de esa imagen. ¡Y ahora ella está comprometida con Liam Hemsworth! 10. El chico de cabello rizado Harry Styles, nacido en 1994, es el más jóven sexy (y algunos dicen que el más popular) de la banda One Direction. Ha habido rumores sobre él haciendo una carrera de solista, incluso que entraría en el negocio del cine, pero le ha asegurado a sus fans que el permanecerá con la banda.
¡Son ricas,son famosas y sobre todo- son super jóvenes! Hemos visto diez de las mas talentosas adolescentes de Hollywood, como Dakota Fanning y Selena Gomez. ¡Hagan click en las fotos para leer sobre ellas!
Comentario Comentarios: 0
Artículos relacionados:
Etiquetas: Celebridad Sexy

¡Lo mejor de: Las hermanas Fanning! ¡Las chicas famosas de hoy!

lunes 8:18 PM, 18/06/2012
¡Aquí esta la hermana menor Elle Fanning vestida un poco menos brillante, pero todavía adorable! ¿Pueden creer que solo tiene 14 años? Dakota luce impactante aquí. ¡Aquí esta Elle en un vestido blanco de encaje, luciendo tan fresca y limpia! Cuando vimos a Dakota en este vestido, nos derretimos. ¡Con clase, con clase! ¡Y solo tiene 18! Elle un poco más joven. Miren la intensidad en sus ojos. Ella sabe como hacer el gesto perfecto. ¡Dakota vistiendo con más color que su estilo usual, pero nos encanta! ¡Elle luciendo naturalmente hermosa! Otra vez vemos a Dakota en un vestido blanco cofisticado. ¡Nos encanta el trenzado en el cabello de Elle, la hace lucir un poco como Rapunzel!
Dakota Fanning, 18, y Elle Fanning, 14, son algunas de las más exitosas y elegantes hermanas de Hollywood. Elle ha participado en más de 20 peliculas y su hermana mayor Dakota en más de 25 películas! Y ambas tienen un gusto perfecto cuando se trata de belleza y moda: simple, con clase y hermosas es su lema.Hemos elegido nuestro momentos favoritos en la alfombra roja de estas dos increíblemente talentosas hermanas, hagan click en las fotos para ver.
Comentario Comentarios: 0
Artículos relacionados: