Selena advierte a su mejor amiga Demi Lovato: "¡No hay mas chances!"

domingo 12:30 PM, 06/05/2012


¿No son más mejores amigas?

¿No son más mejores amigas?


Selena no tiene paciencia con Demi...

Selena no tiene paciencia con Demi...




Como muchos de nosotros sabemos, Demi Lovato tiene un pasado oscuro de bulimia, auto lesionarse y adiccion a las drogas. Ha explicado mucgas veces lo extremadamente gratificante que es tener a Selena Gomez en su vida, A quien considera una de su amigas más cercanas. “Soy muy afortunada de tener a alguien como ella en mi vida.” Demi entró en un centro de rehabilitación para buscar ayuda profesional para lidiar con su batalla contra auto lesionarse un par de años atrás y fué de gran valor para ella tener una amiga cercana durante el proceso.

Pero el problema es que Selena tiene poca paciencia con la conducta auto-destructiva de Demi. Recientemente dijo: “Creo en segundas chances, pero no creo en terceras o cuartas oportunidades. Me encanta hablar de las cosas y siempre quiero hacer que las cosas funcionen, cuando realmente amo a alguien, pero eventualmente, si no puede arreglar lo que está mal, o si han hecho algo y luego continúan haciéndolo, probablemente no van a cambiar por nadie. No puedes cambiar a una persona.”

Pero Selena reveló que todavía son amigas, aunque esto es muy triste. Selena parece estar tan consciente de su carrera y es todo negocios por ahora - quizás no tiene la suficiente energía para ayudar a su mejor amiga durante sus momentos más oscuros. Es muy triste. (celebdirtylaundry.com)
Artículos relacionados:
Escribe un comentario